historia viva 200px

DIEGO POYATOS (1943-1999)

Diego, mi amigo, compañero del alma y de viaje en esta vida cuya última parada llega de improviso, sin contemplaciones, destrozando el ser de quien te ama y nada puede hacer. Sólo continuar su destino inexorable, viendo desgarrado que te has marchado para siempre.

Veinte años de camino recorrido junto a ti, tantas dificultades superadas con tu ayuda, tantas alegrías, tantos desasosiegos y esperanzas y también diferencias... Así es la vida. Hoy te digo Adiós. Y lo hago en nombre de mis compañeros, los tuyos, a los que en todo momento animaste en el quehacer diario cara al público.

Adiós, Diego, no puedo entender que no vuelva más a verte, que nunca escuche tus cuartetos por Carnaval, tus críticas de teatro que me hacías mientras hablábamos de literatura y arte. Ni que ya no pueda ver tu entusiasmo musical en la Coral. Dura realidad contra la que quisiera rebelarme y gritar, ¿contra qué?, ¿contra quién?

No hay vuelta atrás. Un día aparecerá también ante mí ese final de trayecto más allá del cual ya no hay camino, sólo abismo. ¿Me estarás esperando para echar esa partida de dominó que nunca jugué contigo?

Adiós, Diego, quién sabe si hasta luego.

 

(BiM nº 4. Mayo 99. Vicente J. Ruiz)

cantaores

escritores

escultores

musicos

pintores

variedades

otros

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

Please publish modules in offcanvas position.