historia viva 200px

El verdadero papel de la tecnología no es otro que aumentar nuestro bienestar. En “Historia Viva” tenemos claro que la informática nos hace disfrutar de mundos que, para muchos de nosotros, eran desconocidos pero que, una vez dentro, nos hacen tangibles para infinidad de gente a las que les interesa conocer más y más detalles del mundo.

De ahí que esta web nos sirve para consolidar esa otra razón de ser de nuestra Asociación Cultural: dar a conocer lo que los torreños hemos sido y somos, así como estar abiertos al mundo de la información. Por eso en www.torreperogilhistoriaviva.com encontraréis mil y una razones para que la nostalgia os invada, mil y un motivos para que nuestra historia tenga un hueco en vuestra memoria.

Pero también “Historia Viva” está con el presente y con el futuro; de ahí que la web nos servirá para anunciar acciones que concretemos en el tiempo e información que cualquiera nos envíe. En este sentido nuestra imagen en Internet permanecerá viva mientras haya cosas que contar y que hacer. Las líneas maestras de este portal giran en torno a potenciar la cultura del encuentro y del debate como herramienta fundamental, despertar la curiosidad y el apego a esta sociedad que nos ha tocado vivir y fomentar el uso del sentido común. No se trata de hablar con bonitas palabras y gestar proyectos de cara a la galería, sino de establecer una sólida base ética para mejorar las relaciones entre las personas y de la sociedad en su conjunto.

Así es que, si tienes algo que decirnos, hazlo: las nuevas tecnologías serán así verdaderamente útiles si se integran de forma transparente en nuestras vidas para dar ejemplo a otras sociedades.

cantaores

escritores

escultores

musicos

pintores

variedades

otros

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

Please publish modules in offcanvas position.